CARTELERAS EN 3D DE EMPORIO ARMANI

La firma de modas Emporio Armani está poniendo su mejor pie en su última cartelera, que cuenta con un enorme zapato impreso en 3D.

Para mostrar su nuevo diseño de zapatillas de deporte, Emporio Armani dio vida al zapato y parte de la pierna de la modelo.

El equipo utilizó la impresión 3D para crear una versión mucho más grande de su última zapatilla. La impresión en 3D es la mejor opción para crear un objeto de este tipo debido a su bajo costo para impresiones individuales, la velocidad y la capacidad de crear diseños precisos pero complejos.

Para crear el zapato, Emporio Armani necesitaba una impresora 3D a gran escala y se dirigió a Colorzenith, un laboratorio fotográfico italiano.

“Estamos encantados de haber podido ayudar a Emporio Armani a crear una pieza tan impactante”, dijo el CEO de Colorzenith, Aldo Neri, en un comunicado de prensa. “Agrega otra dimensión a la publicidad y capta la atención de los consumidores “.

Impresión 3D de una pierna parcial y un zapato gigante
Para imprimir un zapato tan grande y una pierna parcial, Colorzenith usó su impresora 3D de gran formato Massivit.

El zapato resultante tardó diecinueve horas en imprimirse y mide 6.22 x 3.2 x 1.64 pies (2.1 x 1 x0.5 m). Su peso es de 20 kg, que es aproximadamente el límite de peso de una pieza de equipaje facturada en una aerolínea.

Para el toque final, el equipo utilizó técnicas de acabado que incluyen pintura y barniz de poliuretano para garantizar que el zapato dure en condiciones climáticas adversas.

El resultado realmente da la impresión de que el modelo se sale de la pared.

Fuente:
https://all3dp.com/4/emporio-armani-steps-3d-printed-billboard/

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