IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (XIV)

MARCO DE FOTOS FLOTANTE

Haga que sus fotos y postales cobren vida con este marco de fotos flotante. El diseño minimalista es fácil de montar en la pared, y son estúpidamente fáciles de imprimir en 3D en una hora o menos. Podrías hacer un montón en una tarde para una rápida actualización interior.

MACETERO DE PARED

Cualquiera que sea el clima fuera de su ventana, estas macetas de pared siempre iluminarán su hogar. Atiende a tus plantas vertiendo agua a través de una nube, que luego difunde el agua en gotas de lluvia.

LÁMPARA DE ALCACHOFA

Aquí hay una lámpara, y parece una alcachofa. Con las luces apagadas, ya es bastante llamativo. Pero una vez que muevas el interruptor, los pliegues de este tono cobrarán vida con la luz.

CAJAS DE TUBERÍAS

Algo genial para la impresión en 3D que también es útil, estas cajas son excelentes para mantener a las pequeñas adivinanzas fuera de peligro. Pero lo realmente inteligente del diseño es cómo los cajones se pueden apilar en cualquier número de configuraciones, lo que equivale a un verdadero Tetris de soluciones de almacenamiento.

TROFEO DE UNICORNIO

Tarde o temprano, un diseño low-poly iba a remontar su cabeza en esta lista de ideas para la decoración de habitaciones. Entonces, ¿qué mejor que un trofeo de unicornio? Mucho más frío que la cabeza de un alce relleno de polilla, eso es seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!