IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (XVI)

PORTAVELAS

Un portavelas pequeño y elegante en estilo polivinílico bajo que no corre peligro de fundirse; no tiene partes que sobresalgan y la llama es autónoma en la lámina metálica.

PANTALLA

Nos gustan especialmente las ideas de decoración de bricolaje que son muy fáciles de imprimir en 3D. Sencillo, pero robusto. Mínimo, pero funcional. Este objeto es todas estas cosas y más. Para aquellas bombillas en su hogar que no tienen o no necesitan una pantalla, aún puede adornar la base con este pequeño modelo de grietas.S

SKATERBENCH

Algunas ideas de decoración para habitaciones requieren un poco más de esfuerzo de lo habitual, pero los resultados valen la pena. Este Skaterbench le permite reciclar cualquier plataforma de monopatín estándar en un asiento cómodo para su hogar u oficina. Está hecho con una junta imprimible en 3D. ¡Solo ponle cuatro patas y listo!

SOPORTE PARA MÓVIL Y LÁMPARA

Con la forma de una mano, The Clasp se puede usar como base de carga para teléfono, como colgante de luz o como lámpara de mesa. Con el tapón oculto en la base, se puede conectar directamente a un enchufe de pared, o se puede colocar sobre una superficie plana, o simplemente colgarlo del techo. Como un homenaje a La Cosa de La Familia Addams, el broche es una de esas ideas sencillas para decorar tu habitación que es a la vez inteligente y divertida.

SALPICADERO

Prism es un sistema de protector contra salpicaduras modular para el fregadero en su cocina o baño. El concepto es que puede crear un protector contra salpicaduras con patrón "geométrico" personalizado utilizando un conjunto de piezas modulares. Imprima en 3D cualquier cantidad de piezas en cualquier color y conéctelas con otras piezas de la firma, como una sembradora, un porta utensilios y hasta ganchos para toallas.

No hay comentarios

Leave a reply

error: ¡El contenido está protegido!