MYCUSINI: IMPRESORA 3D DE CHOCOLATE

Mycusini es una pequeña impresora compacta de chocolate que cabe en cualquier cocina: de 19 x 19,5 x 27 cm, es "más pequeña que la mayoría de las máquinas de café". Incluso con este factor de forma diminuto, Mycusini es capaz de producir objetos de chocolate respetables en contornos de texto. Por lo general, estas impresiones solo tardan aproximadamente cinco minutos en producirse y otros cinco minutos en enfriarse.

La máquina funciona con repuestos de chocolate especiales proporcionados por Procusini, y una biblioteca con más de cien plantillas de impresión diferentes también está disponible de forma gratuita. Eso significa que ciertos diseños comunes se pueden producir en Mycusini sin prácticamente ningún esfuerzo en el departamento de diseño. Dado que la mayoría de los usuarios de esta máquina probablemente estén más interesados ​​en el producto final en lugar de ajustar la altura de la capa de su texto de chocolate, esta biblioteca gratuita puede resultar una conveniencia útil.

El envío de archivos para imprimir se puede hacer a través de la aplicación (de forma inalámbrica) o la tarjeta SD. Sin embargo, es importante mencionar que esta máquina no imprime simplemente ningún STL regular: las propiedades mecánicas del chocolate semilíquido no son realmente compatibles con voladizos de ningún tipo, y los cartuchos de chocolate no son del tamaño adecuado para 3D Benchy's, tampoco. Mycusini hace contornos de texto y algunas formas / patrones delineados, pero no volúmenes cerrados. Y si este tipo de impresión de chocolate no es lo suficientemente elegante para usted, Procusini ofrece una versión completamente inalámbrica de Mycusini que puede durar aproximadamente dos horas, sin ataduras.

Fuente:
https://all3dp.com/4/mycusini-affordable-230-chocolate-printer-on-kickstarter/

No hay comentarios

Leave a reply

error: ¡El contenido está protegido!