ROSAS IMPRESAS EN 3D

Daren Schwenke, un fabricante de Tampa, Florida, creó una rosa floreciente impresa en 3D para su amor, Christine. Utilizó una estructura metálica animada y pétalos transparentes impresos, de modo que cuando se toca la hoja, la rosa florece y se ilumina.

Cuando eres un fabricante y quieres mostrar tu amor a alguien, un ramo de rosas que morirá en unos pocos días no es suficiente. Al menos no para Daren Schwenke, quien creó una rosa floreciente impresa en 3D para su amor, Christine.

Schwenke, un consultor técnico de HP que se describe a sí mismo como un "experto de todos los oficios, maestro de algunos", se inspiró para crear algo para su compañera en el Día de San Valentín.

La idea de Schwenke surgió de la obra de otro fabricante, Jiří Praus, quien creó un tulipán de malla de alambre animado. Schwenke corrió con esta idea, agregando ajustes y modificaciones según sea necesario.

Su rosa tiene pétalos transparentes impresos y un alambre. Cuando se toca la hoja de la rosa, las flores y los LED iluminan los pétalos. El resultado es etéreo y recuerda mucho a la Bella y la Bestia, excepto que el pétalo final nunca caerá gracias a que está hecho de nylon.

Schwenke 3D imprimió los pétalos, tallo y hojas de la rosa. La impresión del vástago lateral incorporó un sensor de contacto magnético de alambre. El diseño también incluye un cable magnético para los LED.

Aunque la rosa parece florecer por la magia, hay hacks inteligentes basados ​​en tecnología en juego. Por ejemplo, Schwenke incluyó un sensor táctil magnético de alambre que dispara un actuador controlado por Arduino para hacer que la rosa florezca.

Para crear los pétalos de rosa, Schwenke 3D los imprimió planos y luego los formó sobre una bombilla de araña caliente.

No hay comentarios

Leave a reply

error: ¡El contenido está protegido!