THE MINK: LA PRIMERA IMPRESORA 3D DE MAQUILLAJE

En 2014, Grace Choi, CEO y cofundadora de Mink Beauty, debutó con The Mink, la primera impresora 3D de maquillaje portátil del mundo. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando en el desarrollo de la máquina y ahora la están llevando a las masas.

Choi explica en un comunicado de prensa: "El contenido de belleza continúa moviéndose a lo digital y alejándose de la TV e impresión tradicionales … Los usuarios están buscando estas imágenes como inspiración, creando una oportunidad para aprovechar los datos de color de la imagen y transformarlos en maquillaje físico".

Imprime en 3D una nueva rutina de maquillaje
La impresora pesa sólo 2.2lbs. Para usarlo, descarga la aplicación Mink e importa la imagen que elijas, sin importar si es de Instagram o de tu propia cámara.

Luego puede elegir imprimir un solo color o la imagen completa, la impresora puede crear hasta 16.7 millones de colores. Finalmente, inserta una "hoja de maquillaje" en la impresora.

En 15 segundos, su imagen está lista y el maquillaje puede aplicarse a su rostro directamente desde la impresión. Una vez impresos, los pigmentos pueden durar dos semanas si los mantiene cubiertos de plástico.
El fabricante afirma que la máquina es segura y fácil de usar, y solo utiliza ingredientes cosméticos aprobados por la FDA.

Quizás esta máquina no sea para quienes usan maquillaje todos los días, pero para los maquilladores profesionales, tener acceso a 16.7 millones de colores con solo presionar un botón podría revolucionar la industria (y reducir la cantidad de paletas de sombra de ojos que tienen que transportar). Sin embargo , Choi mencionó anteriormente que el mercado objetivo para esta máquina es el grupo de edad de 13 a 21 años.

FUENTE:
https://all3dp.com/4/worlds-first-makeup-3d-printer-mink-is-available-for-preorder/

No hay comentarios

Leave a reply

error: ¡El contenido está protegido!