Preguntas frecuentes

FAQS/PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué información tengo que dar para pedir un presupuesto de 3d?

Depende de lo que vaya a pedir. Generalmente nos basta con los planos en pdf. De todas formas, mándenos lo que tenga y ya le avisaremos si falta información.

¿Qué se necesita para hacer un ambiente 3D para el sector cerámico?

La información que necesitamos es la siguiente:

1/ Fotografías planas de las piezas (si no las poseen, nosotros ofrecemos el servicio)

2/ Datos de las piezas: dimensiones y si posee alguna peculiaridad

3/ Fotografía en perspectiva para ver brillo y relieve (puede hacerse incluso con el móvil)

4/ Estilo del ambiente que se desea

¿Existen tarifas fijas?

No, cada proyecto y cada cliente son únicos. Depende del sector, de los objetivos, de las dimensiones del proyecto, de la calidad requerida...cuéntenos su historia y le haremos un presupuesto personalizado.

¿Se pueden hacer todos los cambios que se quiera? ¿Cuantos van incluidos en el precio?

Sí pero se cobrará extra generalmente a partir del tercer cambio. Casos:

1/ Si hay que hacer cambios por errores nuestros, por supuesto que haremos todos los que hagan falta.

2/ Si desde el principio lo que se busca es utilizar la infografía como método de creación esto ya se habrá hablado e incluido en el presupuesto.

3/ Si el número de cambios entra dentro de la lógica no se incrementará en el presupuesto, buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo.

4/ Si son excesivos sí que se cobrarán, puesto que nuestro tiempo también hay que valorarlo. De todas formas, se les avisará antes de incrementar el precio.

5/ Si los cambios se dicen cuando la imagen ya está en alta calidad o la animación está terminada se cobra siempre, ya que las modificaciones suponen muchas horas de renderizado.

6/ Si los cambios son estructurales (de tal forma que modifiquen gran parte del resto del proyecto) se cobrarán a parte aunque sea solo una única modificación, a no ser que se avise a tiempo.

¿Se entrega el archivo 3D?

No, a no ser que el encargo sea el modelado de un producto, por ejemplo, en el caso de modelos para mecanizar o para realidad aumentada.

¿Qué pasa si necesito el archivo 3D de un trabajo?

En casos concretos podemos venderles la malla, es decir el archivo, consúltenos antes de empezar el trabajo y le haremos un presupuesto.

¿Se hacen trabajos urgentes?

Sí, podemos poner de nuestra parte y hacer horas extras o que un mayor número de gente trabaje en el proyecto...pero eso también implica un aumento en el presupuesto.

¿Impartís cursos?

Sí, tanto cursos grupales como personalizados. Si está interesado mire en el apartado de cursos o mándenos un mail.

¿Se ofrece diseño arquitectónico y de interiores?

Sí, en ARDIS3D no sólo hacemos 3D, contamos con arquitectos e interioristas que pueden desarrollar proyectos. Eso sí, el diseño no está incluido en el precio de las infografías.

¿Cómo se realiza la comunicación?

En la mayoría de trabajos se realiza mediante teléfono y correo electrónico, por lo que no hay ningún problema si usted no se encuentra en Valencia. De todas formas, siempre que quieran se puede organizar una reunión. Aunque deben saber que hemos trabajado con gente de otros paises y no ha hecho falta reunirnos físicamente, hay herramientas como skype que resuelven ese problema.

¿Se puede realizar un 3d con poca información, sin planos por ejemplo?

Normalmente sí, pero la imagen final no será tan detallada, cuanto más información se nos de, más información aparecerá en los renders. Si no disponemos de planos o croquis ni fotos de lo que desean realizar dificilmente podremos hacerlo

¿A qué resolución se entregan los renders?

Si no se especifica nada al comienzo del trabajo, el renderizado se realiza a una resolución de 3500 pixeles de ancho por 2625 píxeles de alto (relación 4:3 y tamaño de imagen de 9 MPx)

El formato de salida (relación de alto y ancho) puede ser el que ustedes quieran y el tamaño de salida del render sin aumentar el precio es de 12 Mpx (4000x3000 por ejemplo)

A partir de ese tamaño los renders tendrán un pequeño incremento.

¿Se aplica algún tipo de descuento?

Si. Realizamos descuentos por volumen de trabajo, es decir por un pedido de un trabajo con muchos renders o un pedido de muchos trabajos distintos.

Si el pedido solo es un trabajo y con pocos renders (por muy grande que sea el proyecto) no se aplica descuento.

error: ¡El contenido está protegido!