Otros servicios


Fotografía

Para 3D o catálogo
Stands y eventos
Artística


Diseño Grafico

Logos
Catálogos

Fotografía

El equipo de Ardis3D cuenta con varios fotógrafos especializados en diferentes disciplinas, por lo que podemos realizar fotografía de todo tipo.

Por una parte, hacemos fotografía de producto. En el mundo de la cerámica y del mármol, es importante diferenciar entre las que son para publicar o las que son para trabajar en el 3D. Las que se publican en el propio catálogo o en la web, deben mostrar el producto tal y como es, potenciando brillos y volúmenes para que las fotos puedan dar la máxima información posible de las piezas
Las que necesitan para realizar las infografías, en cambio, deben ser planas, sin volúmenes ni brillos; será el propio programa el que le dará el reflejo, la iluminación y el relieve adecuado. Si las fotografías no tienen calidad, el ambiente no quedará igual; es difícil que la pieza no se vea repetida si el material que se nos da tiene mucho contraste de luces y sombras o reflejos muy marcados. Lo mismo ocurre con las maderas o telas que se tienen que utilizar en las infografías de mobiliario, lo ideal es tener fotos planas de donde sacar el patrón.

También ofrecemos el servicio de hacer fotos de ambientes pero, por las razones explicadas en el apartado de ambientes3D, nosotros siempre aconsejamos hacer infografías.

Para obtener más información acerca del servicio de ambientes3D pinche aquí
Para ver ejemplos de ambientes3D pinche aquí

Por otro lado, tenemos experiencia fotografiando stands de ferias y eventos. También realizamos fotos para books, fotos de empresa, fotos de ruedas de prensa, foto artística, retoque fotográfico, restauración de fotografías y fotos publicitarias.

Para ver ejemplos de fotos artísticas pinche aquí
Para ver ejemplos de fotos de productos pinche aquí

Diseño Gráfico

En Ardis3D le ofrecemos todos los servicios que necesite referentes al diseño gráfico.

Podemos editar y maquetar catálogos, diseñar cartelería y folletos... Lo más cómodo es poder encargar todo junto, sin tener que buscar varias empresas y evitando que haya malentendidos entre ellas. Nosotros podemos diseñar el catálogo, hacer las fotos, realizar las infografías e, incluso, encargarnos de la impresión.

Para obtener más información acerca del servicio de ambientes3D pinche aquí
Para obtener más información acerca del servicio de producto3D pinche aquí
Para obtener más información acerca del servicio de fotografía pinche aquí

De la misma forma, podemos realizar todo el diseño corporativo de su empresa: logos, tarjetas de visita...todo ello, con el añadido de que puede contar con la herramienta del 3D.

Y por supuesto, como ya hemos comentado, podemos diseñar su página web.

Para obtener más información acerca del servicio de páginas web pinche aquí

 

error: ¡El contenido está protegido!