Programación


Realidad Aumentada

Modelado
App


Programa Selector

Selector de material
Selector de colores


Páginas Web

Diseño páginas web
Posicionamiento
Gestión redes sociales


Aplicaciones

Para Android
Para Iphone


Recorridos Virtuales

Animaciones 3D
Recorridos virtuales
Vídeos

Realidad Aumentada

La realidad aumentada tiene la capacidad de ofrecer una experiencia simultánea entre lo virtual y lo real. Y esto no es cualquier cosa. Otros recursos permiten combinar elementos reales con elementos virtuales, como los fotomontajes, las integraciones o algunos vídeos, pero ninguno de ellos es capaz de hacerlo en tiempo real. La realidad aumentada añade información virtual a la información física existente en ese momento.

Utiliza la misma tecnología que lo recorridos virtuales (como la de los videojuegos) y, de la misma manera, es interactivo. Da libertad al usuario para moverse, girar o acercarse en el momento y la forma en que él quiera.

El procedimiento a seguir para poder verlo consiste en escanear un código mediante una aplicación instalada en un dispositivo:
1/ Instalar la aplicación en el móvil, ipad o tablet.
2/ Escanear el código, el cual estaría en un catálogo o en una página web
3/ Ya aparecerá el objeto en 3D (texturizado e iluminado) y tocando la pantalla podrá rotarlo o acercarse y alejarse.

Esto podría ser útil, por ejemplo, para introducirlo en el catálogo de algún producto y sorprender dando la posibilidad de verlo en 3D. También podría servir como maqueta virtual, permitiendo enseñar la volumetría del edificio en cualquier lugar sin tener que cargar con una maqueta física. Independientemente del uso que se le de, es una forma de demostrar modernidad e innovación y una manera innegable de indicar que su empresa está a la última.

Nosotros podemos realizar el modelado de objetos para empresas que se dedican a realidad aumentada o podemos ofrecerte todo el pack.

Para ver ejemplos de realidad aumentada pinche aquí

Programa Selector

Imagine poseer un programa que muestre a los clientes una cocina y que les permita seleccionar los diferentes azulejos que vende y probar como quedan aplicados en ese espacio, o probar diferentes acabados de mármol para la encimera, o varios acabados en el mobiliario (dependiendo de lo que comercialice). O si lo prefiere, imagíneselo con un baño, un salón, un dormitorio...lo que se le ocurra.

Pues exactamente eso es lo hace este programa. Muestra una estancia y dentro de ella permite cambiar colores, texturas y materiales en tiempo real.

Esta aplicación es una herramienta con un gran potencial. Es una especie de catálogo online en el que se ven los productos aplicados, en el que se pueden experimentar combinaciones, aclarar dudas de acabados, ayudar a decidir, ofrecer ideas...y todo ello de una forma fresca y actual, dinámica e interactiva. Podrían utilizarlo tanto los clientes por su cuenta como los comerciales, resultando un importante mecanismo de marketing.

Está creado de forma que se introduce en la página web. Hay varias opciones, el cliente (o su informático) puede insertar el programa en su web y/o también actualizarlo (introducir nuevas escenas o productos) desde el panel de control que le proporcionaríamos o, si lo prefiere, podemos realizar nosotros tanto la inserción como la actualización.

A continuación puede ver una demo del programa:

Para ver ejemplos de programa selector pinche aquí

El programa está muy relacionado con los ambientes3D ya que las escenas que sirven de base para probar los diferentes materiales son ambientes. Por ello, los ambientes realizados para catálogo pueden servir para el programa y viceversa. También se tiene que tener en cuenta que se pueden reutilizar las imágenes actualizando simplemente las colecciones, es decir, aplicar los nuevos materiales en las infografías antiguas.

Para ver ejemplos de ambientes3D pinche aquí

Si están interesados, pidan información porque se les aconsejará según sus necesidades específicas.

Páginas Web

Hoy en día cualquier empresa tiene que tener presencia en internet.

Nosotros desarrollamos su página web a la medida de sus necesidades; estudiaremos su caso y le asesoraremos para que pueda elegir el tipo de página más acorde a su perfil. Creamos webs de diseño, que resulten atractivas, sin olvidar los estándares de accesibilidad, usabilidad, seguridad y compatibilidad. Es importante tener una página web bonita, pero también que sea rápida, que sea fácil de usar, que se encuentre fácil y que cumpla los objetivos para los que fue creada.
Si lo desea, su web puede incluir cualquier tipo de aplicación como, por ejemplo, catálogos, gestores de contenidos y portales o tiendas online.

Si también está buscando hosting, nosotros ponemos a su disposición nuestros planes de alojamiento web bajo plataforma Linux. Todos ellos poseen panel de control para gestionar el alojamiento e incluyen filtro antivirus y antispam, ilimitadas cuentas de correo y ftp, estadísticas de tráfico de datos...

Por último, si quiere que su página web realmente sea un recurso de marketing y que sirva para captar clientes, tiene que ser visible. Cuando alguien busque su producto o sus servicios, tiene que poder encontrarle. Le ofrecemos varios sistemas para conseguirlo:

1/ SEO o Posicionamiento en Buscadores. Consiste en explotar los recursos de la propia web para que de manera natural los buscadores la encuentren.

2/ Gestión de Redes Sociales. Su utilización también influye en el posicionamiento SEO, ayudando a conseguir una mayor visibilidad de forma natural. Además, con una buena estrategia de marketing, puede convertirse en una importante herramienta para su empresa.

3/ SEM o Marketing en Buscadores. Contratando publicidad en Adwords, la web aparece en Google sobre los resultados naturales y en la columna de la derecha

Para ver ejemplos de páginas web pinche aquí

Aplicaciones

Actualmente, España es el país de la Unión Europea con mayor número de Smartphones, son muy pocas las personas que no poseen uno. Parece que hoy en día todo funcione con una app, hay para todo: para hacer deporte, para escuchar música, para pedir un taxi, para encargar comida, para que te recuerde los cumpleaños e incluso para hacer la lista de la compra.

Ardis3D desarrolla aplicaciones tanto para Iphone como para móviles con plataforma Android. Nosotros le ayudamos a desarrollar su proyecto.

Puede servirle para acercarle a sus clientes y ofrecerles el servicio de comprar a través de su smartphone, mantenerles informados de sus novedades, permitir que se descarguen catálogos, u otros servicios dependiendo de lo que requiera su tipología de empresa.

Además, si posee la aplicación adecuada, puede ofrecer servicios de realidad aumentada.

Para obtener más información acerca del servicio de realidad aumentada pinche aquí

Recorridos Virtuales

Los diferentes recursos audiovisuales, poseen el valor añadido del movimiento. No es lo mismo presentar una imagen estática que un vídeo; ofrece una visión más global, permite una comprensión más profunda y garantiza un mayor impacto en el cliente.

A continuación vamos a explicar los diversos tipos de audiovisuales que ofrecemos.

Vídeo: lo que todo el mundo conoce y se captura mediante una videocámara.

Animación 3D: es lo mismo que el vídeo pero en este caso las imágenes no son fotografías, no se obtienen capturando la realidad sino que se crean de manera virtual. Normalmente cada segundo está compuesto por 24 fotogramas o, dicho de otra forma, hacen falta 24 imágenes para conseguir un segundo de animación.

Recorrido Virtual: es una herramienta que permite al usuario moverse libremente por un escenario 3D, como si se tratara de un videojuego. La diferencia con la animación, es que esta ha renderizado previamente (obtenido las imágenes) mientras que el recorrido virtual lo hace en tiempo real; mientras el usuario se desplaza por la escena el ordenador va haciendo los cálculos necesarios. Otra característica que lo distingue, es que permite el movimiento libre, es totalmente interactivo, mientras que en la animación se ha decidido previamente que lugares recorrer.

En conclusión, el vídeo representa la realidad tal cual lo vemos, la animación la imita con un elevado grado de realismo mediante modelos virtuales en 3D y el recorrido virtual, de la misma forma que la animación, utiliza modelados virtuales pero lo hace de forma interactiva y no alcanza el mismo grado de realismo.

Todo lo que se le ocurra, se puede animar: la cámara (paseos virtuales), las luces (día/noche, encender/apagar lámparas), los objetos (abri/cerrar puertas), el plano de corte (seccionar edificios)...
Es una buena herramienta para mostrar un complejo residencial, el interior de una vivienda, las fases constructivas de una obra, el proceso de montaje de un mueble...

Por supuesto se pueden combinar vídeos y animaciones y se pueden añadir imágenes estáticas en movimiento (acercándose, desplazándose...). De hecho, hay una fase muy importante de las animaciones que es la postproducción, donde se unen tomas, se añade texto, se incorpora la música, se hacen retoques, etc.

Ofrecemos todo tipo de vídeo, producciones promocionales y corporativas, formato documental, publicidad, eventos, incluso grabación de actuaciones en guarderías y colegios.

Para ver ejemplos de animaciones pinche aquí
Para ver ejemplos de vídeos pinche aquí

error: ¡El contenido está protegido!